Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Un éxito rápido

                           Barry Allen es un policía científico que adquiere poderes.


DC Cómics está apuntando alto. En la previa de Batman and Superman: Dawn of Justice, película que cruzará a los dos superhéroes más emblemáticos de la franquicia, tomó el toro por las astas y llevó a la pantalla chica dos ambiciosas propuestas: Gotham, basada en el universo de Batman, y The Flash, que cuenta la historia del héroe homónimo.

Sin embargo, es la última de estas dos la que superó las expectativas de todos. Y es que realizar una serie de un hombre que corre a velocidades supersónicas no es fácil, pero desde el argumento hasta los efectos especiales y visuales han satisfecho a los televidentes.

Otro punto interesante dentro de la serie son los crossovers con Arrow, en los cuales jugarán un papel importante los personajes de ambas sagas. Uno de los casos principales es el de Felicity Smoak, una especialista en informática muy inteligente (y bella) que ayudan a Barry en su lucha contra el crimen y el resto dejo que lo descubran ustedes. 

DC definitivamente está haciendo las cosas bien y The Flash es una serie que está a la altura de cualquier otra de ciencia ficción. Sin lugar a dudas, promete mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario